Connect with us

Memes

Revisa los mejores memes con los apellidos de los jugadores

Divertidas creaciones se están haciendo viral a través de las redes sociales.

Los ya tradicionales memes se han convertido en una costumbre dentro del fútbol. Burlas después de una derrota o por alguna acción en particular, lo cierto es que las irónicas fotografías ya son parte del día a día en redes sociales para los futboleros.

En esta oportunidad, una serie de memes se han convertido en viral, donde destacan apellidos de jugadores, los que son asociados con alguna frase original y otras subidas de tono.

Quaresma, Sané, Embolo, Welbeck, Khedira, Kagawa, entre otros, fueron los principales blancos de las creaciones.

Memes

Los mejores memes de la final de Rusia 2018

Las tradicionales creaciones no tardaron en inundar las redes sociales tras el título de Francia.

El Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin y los hinchas no perdieron la oportunidad de realizar los últimos memes con relación a la cita mundialista.

Con humor se tomaron los fanáticos el último partido que terminó favoreciendo a la Selección de Francia por 4-2 sobre Croacia.

En Twitter, Facebook e Instagram se comenzaron a viralizar las imágenes en las que incluso el Presidente Sebastián Piñera salió al baile.









Seguir leyendo

Memes

Lluvia de memes tras la eliminación de Argentina

Los trasandinos se despidieron de Rusia 2018 y las burlas no tardaron en llegar.

La Selección de Francia venció 4-3 a Argentina un partidazo y elimino al combinado trasandino del Mundial de Rusia 2018.

Tras el encuentro, rápidamente los ya tradicionales memes comenzaron a inundar las redes sociales, burlándose de la temprana despedida de los trasandinos.

Burlas contra Messi y Sampaoli fueron los principales blancos de las burlas. Devolviendo así, en parte, las constantes burlas desde el otro lado de la coordillera de cuando Chile no logró el paso a la cita mundialista.









Seguir leyendo

Memes

Los mejores memes que dejó la derrota de Colo-Colo

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas