Conéctate con nosotros

Publicado

en

Publicidad

Internacional

Delantero que se pelean Barcelona y Real Madrid le anotó a Alemania en amistoso

Este miércoles Alemania recibió a Serbia en duelo amistoso y el 1-0 parcial del elenco visitante lo anotó el delantero de 21 años Luka Jovic. El goleador del Eintracht Frankfurt lleva 15 tantos por Bundesliga, 7 por Europa League y ahora tuvo su debut en las redes con la camiseta de su país.

Publicado

en

Por

Continuar Leyendo

Internacional

Ángel Di María fue desafectado en la selección de Argentina por lesión

El jugador de la ‘Albiceleste’ presentó problemas musculares, por lo que quedará al margen de los compromisos amistosos ante Venezuela y Marruecos.

Publicado

en

Este miércoles la selección de Argentina vivió un nuevo entrenamiento a la espera de sus próximos partidos amistosos contra Venezuela y Marruecos, correspondientes a la Fecha FIFA de marzo. Y aunque todos esperaban ansiosos por el retorno de Lionel Messi y Ángel Di María, hoy sufrieron la inesperada baja de uno de ellos.

De acuerdo a una información entregada por la cuenta oficial de la ‘Albiceleste’ en sus redes sociales, ‘Angelito’ presentó problemas físicos que lo dejaron descartado para estos duelos.

“El futbolista Ángel Di María sufrió hoy una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la Selección @Argentina. Quedará desafectado de la convocatoria”, señaló la cuenta.

Con esto, los hinchas argentinos deberán seguir esperando para ver en cancha al jugador, que no sumaba presencias con su seleccionado desde la eliminación en el Mundial de Rusia 2018, ante Francia.

Continuar Leyendo

Internacional

Paul Pogba: “El Real Madrid es un sueño para todos, especialmente con Zidane”

El astro del United dijo que está feliz en Inglaterra, pero que a futuro nadie sabe lo que puede pasar.

Publicado

en

Por

Real Madrid quiere armarse con todo para la próxima temporada de la mano de Zinedine Zidane para volver a pelear todos los torneos que tendrá por delante. Esta semana comenzó a sonar fuerte el nombre de Sadio Mané y de Paul Pogba.

Este último habló en conferencia de prensa, en la previa del choque de Francia ante Moldavia, y se refirió a los rumores que lo vinculan al Madrid.

El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos de deparará el futuro“, señaló el volante.

En España señalan que el precio de la carta de ‘Pogboom’ superaría los 100 millones de euros y que el rol de Adidas sería fundamental, ya que es auspiciador de del United y del Madrid y podría influir en la negociación.

Por otra parte, que haya vuelto Zidane es un plus, ya que es ídolo de infancia del mediocampista de los ‘Diablos Rojos’.

Continuar Leyendo

Internacional

Detienen a Jhon Viáfara por narcotráfico en Colombia

El exjugador de la selección cafetalera, con pasos por el fútbol español e inglés, estaba vinculado a un red de tráfico de cocaína con Centroamérica.

Publicado

en

Colombia una vez más se ha visto golpeada por el narcotráfico, y en esta oportunidad fue Jhon Viáfara -exjugador de la selección cafetalera- quien fue capturado en la ciudad de Cali,por pertenecer a una red de tráfico de cocaína.

De acuerdo a la información entregada por la fiscalía de dicho país, esta banda operaba con lanchas rápidas, semi sumergibles, y otro tipo de embarcaciones, desde el Pacífico colombiano hacia Centroamérica.

Asimismo, el organismo colombiano explicó que el exfutbolista fue detenido junto a otras cuatro personas, que también pertenecerían a red.

Según las investigaciones adelantadas por autoridades estadounidenses, los detenidos harían parte de una red trasnacional que tendría nexos con la estructura criminal Clan del Golfo”, señaló la fiscalía.

En cuanto al exmediocampista y los demás involucrados, Estados Unidos levantó una orden de extradición desde una de Texas, por el “delito de tráfico de narcóticos”.

Para quienes no conocen a Viáfara, este fue un volante que en sus inicios brilló en el América de Cali, pero tuvo su gran reconocimiento en la Copa Libertadores del 2004, donde fue campeón con Once Caldas. De ahí tuvo pasos por el fútbol de España, Inglaterra y la selección de su país.

Continuar Leyendo

Internacional

Vinicius Jr se tiene fe: “Me veo ganando el Balón de Oro con 25 o 26 años”

El joven delantero la estaba rompiendo, pero justo tuvo una lesión. Sin embargo, espera ser el mejor del mundo dentro de unos años.

Publicado

en

Por

Vinicius Jr está teniendo un gran presente en el Real Madrid, luego de comenzar a jugar con el primer equipo desde que llegó Santiago Solari. Ahora, el volante se encuentra en proceso de recuperación y en una entrevista con el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser habló de su presente en equipo merengue.

“Estoy mejorando poco a poco. Estamos trabajando bien para volver cuanto antes. Fue una acción muy rara la de la lesión. Lloré de dolor, por cómo estaba el partido, por la selección… Un poco por todo. Espero jugar antes de que acabe la temporada. Este miércoles me harán una resonancia para ver cómo va todo e intentar volver lo antes posible“, partió diciendo el exFlamengo.

Respecto a si le gustaría jugar con Neymar, dijo que “quiero jugar y juego al lado de los mejores y eso me deja más tranquilo. ¿El mejor del mundo? Yo. No sé, ahora es Neymar el que más me gusta del mundo. Iba a jugar con él en la selección pero los dos estamos lesionados. En el Madrid no sé si jugaremos juntos, pero en la selección espero que lo haremos pronto. De pequeño me fijaba en Ronaldinho y luego en Neymar“.

A la hora de ser consultado por Messi o Cristiano, señaló que “no sé quién es el mejor, pero Cristiano es una leyenda en el Madrid. Lo ganó todo y los aficionados lo quieren mucho. Pero ninguno de ellos está ahora en el Madrid y aquí nosotros jugamos con los mejores también“.

Para cerrar, lanzó una frase llena de confianza respecto al Balón de Oro. “Me veo ganándolo con 25 ó 26 años. A esa edad ya estaré haciendo las cosas muy bien“.

Continuar Leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl