Conéctate con nosotros

U. De Chile

Ricardo La Volpe contó que pudo llegar a la U pero prefirieron a Kudelka

El ex entrenador de la Selección mexicana también se refirió a la influencia de los representantes en los dirigentes.

Publicado

en

El exitoso entrenador Ricardo La Volpe reveló de manera inédita que estuvo muy cerca de fichar en la U, pero el cuadro universitario optó por contratar al argentino Frank Darío Kudelka, quien no logró estar a la altura del equipo.

“Tuve posibilidades de dirigir a la Selección Chilena, pero te llaman y quedas ahí en el cartelero y no pasa nada. Pasó una vez en Colo Colo también. En el fútbol a veces se dan las posibilidades y necesitas buenos representantes que convenzan a los dirigentes”, declaró en diálogo con Todos Somos Técnicos de CDF.

“También me reuní con Leo Rodríguez, fue un año o año y medio que tuve la posibilidad de la U, pero finalmente se decidieron por el técnico de Talleres de Córdoba, Frank Kudelka”, soltó el exitoso adiestrador que dirigió a la Selección Mexicana.

“En Chile hay equipos muy fuertes, y a los técnicos les gusta estar en Libertadores o Sudamericana. Es algo mucho mayor que dirigir en México donde está la Concafac, se cerró México de seguir mostrándose al fútbol mundial”, terminó. 

Gran calidad de Isco para bajar un balón en entrenamiento del Madrid

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile