[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Ricardo Lunari: “A Católica le faltan refuerzos de jerarquía internacional”

El histórico de los ‘cruzados’ también valoró el hecho de poder ser campeones del torneo con tanta anterioridad.

Publicado

en

Ricardo Lunari, ex volante e ídolo de Universidad Católica, se refirió al actual momento que viven los ‘cruzados’, además de analizar que es lo que le falta al equipo para dar el salto de calidad internacionalmente.

A Católica le faltan dos o tres refuerzos de jerarquía internacional, que empujen al equipo armado, que es fuerte en el ámbito nacional, pero en el internacional le falta. Necesita dar el salto de calidad para competir de igual a igual con equipos de mayor envergadura”, afirmó en diálogo con CDF.

Hace rato que no veía los partidos de Católica tranquilo. Siempre era sufrir. Con Quinteros estás tranquilo, sabes que se impone y que es mejor que los otros equipos de Chile. No logran aguantar en 90 minutos el ritmo que imponen”, aseveró.

“La directiva le da tiempo y tranquilidad a Quinteros, lo cual no sucedía anteriormente. Hay un gran equipo con mucha superioridad al resto. Hace mucho no se daba un campeón con tanta anticipación”, continuó el histórico volante subcampeón con la UC en la Libertadores de 1993.

Así mismo destacó grandes nombres en el plantel, afirmando que “Fuenzalida da lo que Católica necesita, aparece en momento decisivos, es la gran figura. No me olvido de Puch, de Aueda o Pinares. Dituro fue un acierto muy grande de la directiva“. 

“Esto no lo logró de un día para otro. Son años de trabajo. Se dio tranquilidad para trabajar, y se trajeron refuerzos de calidad“, finalizó. 

LeBron James se burló de un joven que se cayó en los Warriors

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl