Conéctate con nosotros

Primera B

Ricardo Rosales: “Sabemos lo importante que es para Cobreloa poder ascender”

Ricardo Rosales será el encargado de comandar el ataque loíno de cara al debut en la liguilla el domingo 12 de enero a las 20:30 horas.

Publicado

en

Ricardo Rosales brindó una extensa entrevista a El Mercurio de Calama donde expuso cómo se prepara el equipo de cara a la liguilla de la Primera B. El argentino de 26 años, nacionalizado chileno, es uno de los pocos jugadores que ha declarado a la prensa debido al estricto régimen de concentración que impuso el DT Marco Antonio Figueroa.

Te puede interesar: Los goles de Wanderers en el amistoso ante la U

Con respecto a la presión que sienten los jugadores por volver a poner a Cobreloa en la máxima categoría del fútbol profesional declaró que “vamos con la idea de poner al equipo en el lugar que siempre debió tener, pero sabiendo que habrá rivales muy complicados”. En este sentido destacó el potencial de su rival Deportes Temuco a quien enfrentarán el domingo 12 de enero a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

“Temuco tiene la base de su plantel anterior y le agregaron jugadores de mucho recorrido, en cambio nosotros somos un equipo nuevo”, sin embargo confía en lo que pueden realizar dentro de la cancha “Puede parecer una desventaja, pero acá también hay muchos jugadores experimentados y todos sabemos que en este tipo de torneos , donde son partidos a muerte, eso de los planteles a veces no sirve mucho” sentenció.

El ex All Boys será el encargado de armar el juego y poner la pausa en el equipo Minero, consultado por su relación con Marco Antonio Figueroa sostuvo que “siempre tuve clara cuál iba a ser mi misión dentro de la cancha porque era lo que me dijo el técnico desde la primera conversación. Trato de cumplir lo que me pide, eso de conducir al equipo, pero principalmente controlar los tiempos cuando tenemos el balón en el medio campo”.

Cobreloa se enfrenta ante una nueva posibilidad de acceder a la Primera A y los hinchas se ilusionan con esta situación, frente a esto, Ricardo Rosales expresó que “en el plantel sabemos lo importante que es para Cobreloa poder jugarse la opción de ascender y nos vamos a jugar todo para darles esa alegría.  

No te pierdas la increíble rabona de Mbappe

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0