Conéctate con nosotros

Video Juegos

Riot Games anunció que final del Apertura de Liga Latinoamericana se jugará de manera online

Fue la misma compañía, Riot Games Latinoamérica, la que confirmó la medida.

Publicado

en

El brote de Coronavirus ha suspendido todos los torneos internacionales, pero el mundo del E-sports sigue en pie, y luego de anunciar el regreso de la Liga Latinoamericana de League of Legends, la compañía Riot Games confirmó no solo la fecha de la final del torneo de Apertura, sino que también la modalidad en que se jugará.

“La salud de todo nuestro ecosistema ha sido nuestra absoluta prioridad desde que la crisis del COVID-19 ha iniciado en nuestra región. Debido a la situación actual hemos decidido que todo Apertura de #LLA se jugará de manera online, y esto incluye la Final el sábado 2 de mayo”, señaló Riot Games Latinoamérica a través de su cuenta oficial de Twitter.

También, indicaron que el equipo de la Liga trabaja en “maneras de poder brindarles una experiencia inolvidable bajo la coyuntura actual y esperamos que todo se solucione cuanto antes para poder regresar a los eventos con audiencia en vivo, que son parte muy importante de nuestro deporte”.

Para las personas que habían adquirido boletos para ver las fechas suspendidas, se les validará para cuando las actividades regresen, además de tener un bono para jugar por dos horas en el ARENA Artz Pedregal, en México.

La Liga Latinoamericana de League of Legends vuelve esta semana con partidas que serán clave, ya que Azules E-Sports está a un paso de pasar al fondo de la tabla, mientras que Infinity y All Knights pelearán la punta de este certamen.

Perú venció a Paraguay en recreación del primer partido de Clasificatorias rumbo a Qatar 2022

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Video Juegos