Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Marcos Riquelme: “En este momento es cuando más necesitamos el apoyo de la gente”

El delantero de los “Azules” se refirió al próximo duelo en que se medirán con los nortinos.

Publicado

en

Marcos Riquelme será titular ante Deportes Iquique en el duelo por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional en el que les urge sumar de a tres para salir de la zona de descenso.

El exdelantero del Bolívar espera que el apoyo de la gente que se hizo sentir en el duelo ante Cobresal por Copa Chile se vuelva a sentir este jueves.

“Sabemos que ellos nunca dejan de alentar y en el partido de Copa Chile se hizo notar. En este momento es cuando más necesitamos el apoyo y nosotros tenemos que devolver esa muestra de cariño ganando a Iquique”, indicó Riquelme.

Consultado sobre como se encuentra el plantel, Riquelme es claro. “Este es el momento donde más fuertes y unidos debemos estar y lo estamos. Se vio ante Cobresal y así deben ser todos los partidos para sumar todos los puntos que podamos, que es lo que más queremos”, aseveró.

Es la primera de las siete finales que tenemos y la vamos a tomar con la mayor precaución posible. No vamos a especular. No hay margen de error y tenemos que salir a jugar el partido como lo hicimos ante Cobresal“, agregó el trasandino.

En otro de los temas se refirió con palabras de elogio a Fernando de Paul y Johnny Herrera. “Tenemos dos excelentes arqueros, se entrenan cada día como si fuéramos jóvenes de 20 años para jugar todos los partidos“, señaló.

Por último, el jugador que tuvo paso por Palestino negó algún tipo de inconveniente con Hernan Caputto. “Nunca hubo ningún tipo de problema, más allá de que salí del equipo desde su llegada. Él ha visto jugadores que estaban mejor que yo futbolísticamente, desde ahí me puse a trabajar, fui muy paciente y este fue el partido”, sentenció.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl