[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Riquelme: “La salida de Arias afectó, pero ahora estamos comprometidos con Hernán”

El delantero se refirió al complicado momento del club, además de como afrontaron la salida de Arias.

Publicado

en

Marcos Riquelme, reciente refuerzo de Universidad de Chile, se refirió al actual momento que vive el equipo, además de contar como vivieron la salida del ex técnico Alfredo Arias de la escuadra azul.

  • También te puede interesar: 

“Recién sumé dos partidos siendo titular y por ahí las cosas no han salido bien. Más allá de que se ganó en el último juego, sé que las expectativas aún no se cumplen. Mi idea es marcar goles, para lo que me trajeron”, expresó en diálogo con El Mercurio.

Estoy muy claro a lo que vine: a salir con la U de la zona de descenso donde nadie quiere estar“, agregó.

Su salida afectó al grupo, pero ahora estamos comprometidos con Hernán, que trabaja muy bien y que se siente muy identificado con el club”, enfatizó.

“Arias tuvo mucho que ver en mi llegada. Fue mi técnico en Bolívar en mi mejor temporada, donde fui goleador del torneo. Sé como trabaja, es dedicado, además de ser una excelente persona, y así se lo hizo sentir el plantel”, afirmó tras ser consultado con su relación con el entrenador.

Arias me mandó un mensaje tras la victoria ante Antofagasta, diciéndome que estaba muy contento, porque ganamos y que no merecíamos seguir sufriendo”, declaró.

Soñamos con cuatro o cinco triunfos seguidos para olvidarnos de esta maldita palabra: descenso. Queremos pelear la Copa Chile, el objetivo que nos fiamos ahora”, aseveró.

Sobre su nuevo técnico, afirmó que “Hernán está muy contento. Ha tenido buena llegada, nos hace ver su alegría al dirigirnos. Si le dan la confianza de seguir trabajará de otra forma, porque cuando asumió se hablaba que dependía del resultado con Antofagasta, y eso te suma carga”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl