Fútbol Femenino

Rival de Endler en The Best: “Demostró ser realmente importante en los partidos que jugó”

La arquera sueca Hedvig Lindah, aseguró que la chilena es una excelente arquera y que puede llegar muy lejos.

Publicado

en

La arquera sueca Hedvig Lindah, quien es rival junto a la holandesa Sari van Veenendaal de Christiane Endler para ganar el premio The Best de la FIFA, comentó la nominación de la chilena, afirmando que es merecida por lo realizado en la Copa del Mundo.

“Para cualquier arquera es algo enorme estar nominada al premio a la mejor del mundo. Este Mundial fue muy bien jugado por las porteras”, afirmó la portera del Wolbsburgo de Alemania en diálogo con El Mercurio.

“No la he visto jugar regularmente, pero obviamente la vi en la Copa del Mundo y también jugando por PSG contra nosotras, en la Champions League. Creo que es buena en muchas cosas y es importante para su selección. Es muy buena arquera y puede llegar lejos”, expresó la experimentada de 36 años y con 153 partidos con su selección.

“Endler demostró ser realmente importante en los partidos que jugó y generó buenas opiniones. No sé lo que estarán buscando, pero estoy segura de que la que gane será una buena representante de las arqueras en el mundo”, aseveró.

“No sé quiénes deciden y qué es lo que están buscando, todo va a depender de eso. Creo que las tres jugamos de manera distinta, por lo que depende del criterio que sigan. Sari es la arquera que logró una mejor posición con Holanda, fue segunda y quizás eso es lo que buscan”, cerró.

El puntazo de Nadal que está dando la vuelta al mundo
 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl