Conéctate con nosotros

U. De Chile

Rivarola disparó contra Johnny Herrera: “No necesito ni necesitaré nada de él”

El asesor deportivo respondió al ex golero azul que dijo “se llevó bien con todos y nunca criticó nada (…) pero no es mi forma de ser”.

Publicado

en

Una nueva polémica entre ídolos de la Universidad de Chile se ha dado durante los últimos días. Esto, ya que el actual funcionario de Azul Azul, Diego Rivarola, respondió al exportero laico, Johnny Herrera por sus dichos sobre su relación con la concesionaria que administra los destinos de la U. 

“Si hubiese sido como (Diego) Rivarola, que después se llevó bien con todo el mundo y nunca criticó nada, a lo mejor yo hubiera estado 20 ó 30 años ahí, pero no es mi forma de ser”, disparó Herrera en conversación con Radio Cooperativa. 

Ante esto, Rivarola decidió contestar y con un cierto tono de ironía, dijo en La Magia Azul: “¿Me dolieron sus palabras? No. Me contaron y después lo leí. Cuando supe de quién venían las declaraciones dije: ‘ya bueno..'”. 

Y agregó: “A esta altura de mi vida no estoy para discutir, enfrentar ni confrontar a alguien que se ha dedicado toda su carrera a denostar a distintas personalidades del fútbol cuando él lo necesita”. 

Para terminar, el ex delantero de la U dijo que “no me mueve un pelo lo que diga, yo estoy en otra etapa. No necesité cuando era jugador, no necesito ni necesitaré nada de Herrera, me es intrascendente lo que diga. Yo lo conozco y la verdad es que me da lo mismo”, cerró Rivarola.

Los cuatro goles del electrizante empate entre Barcelona y Atlético Madrid

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile