[PAGE TITLE]

Copa America Brasil 2019

River Plate confirma lesión de Juan Fernando Quintero y será baja en Colombia para Copa América

El volante del ‘Millonario’ sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y quedará fuera de las canchas por un largo tiempo.

Publicado

en

Este domingo, Juan Fernando Quintero llenó de preocupación a la fanaticada de River Plate, pero más aún a todo los hinchas de Colombia. En el partido frente a Independiente de Avellaneda, el volante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Se jugaban los últimos minutos del primer tiempo y ‘Juanfer’ recibió el golpe en su pierna por parte de Nicolás Figal. El cafetalero se frenó y el jugador del ‘Rojo’ hizo todo lo contrario, provocando un movimiento anormal en la articulación de Quintero.

Pese a que el futbolista siguió jugando, cuando recién se iniciaba el segundo lapso con él en cancha, debió ser reemplazado por las molestias en su rodilla.

Con esto, el colombiano quedará descartado para lo que resta del primer semestre en la Superliga Argentina y, de paso, será baja obligada para los colombianos en la próxima Copa América 2019.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl