Conéctate con nosotros

Todo es cancha

River Plate destacó reencuentro de ídolos con Marcelo Salas como protagonista

La cuenta oficial del cuadro de la ‘Banda Sangre’ colgó una foto en sus redes sociales. El ‘Matador’ se reencontró con Juan Pablo Sorín, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo.

Publicado

en

No hay dudas que uno de los equipos más recordados para los hinchas de River Plate es el de la temporada 1996-97. Un año período en el que coincidieron grandes jugadores y levantaron más de una copa.

Uno de los pilares de esa campaña fue Marcelo Salas, y este sábado fue la cuenta oficial de los ‘Millonarios’ en Twitter, la que publicó una foto del ‘Matador’ junto a varios de sus compañeros de esa época.

“¿CUÁNTO FÚTBOL ENTRA EN UNA SOLA FOTO? El Muñeco, Juampi Sorín, el Matador Salas y Enzo: reencuentro de viejos amigos y recuerdos de un River de lujo en Uruguay”, escribió el elenco de la ‘Banda Sangre’.

Como era de esperar, el goleador chileno no se quedó atrás y también dedicó algunas palabras para sus amigos, con los que compartió más de una anécdota en ese ‘River campeón’.

“Un placer compartir dentro y fuera de la cancha con estos grandes amigos y personas. Hoy River Plate vs Nacional en la Copa Desafío de Punta del Este”, comentó Salas.

Esta fue la publicación de Marcelo Salas:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha