Conéctate con nosotros

Internacional

River Plate se niega a que final de la Copa Libertadores se juegue en España

A través de un comunicado, los Millonarios rechazaron la idea y piden que el duelo ante Boca Juniors se dispute en Argentina.

Publicado

en

Sin duda fue una semana muy movida para el fútbol sudamericano luego de que la Conmebol confirmara que la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se dispute en el Santiago Bernabéu, de Madrid.

La decisión de la entidad por los disturbios ocurridos el pasado sábado en el Estadio Monumental causó la molestias de los hinchas a través de las redes sociales e inmediatamente comenzaron las reacciones.

Junto con esto, los millonarios hicieron saber su postura públicamente a través de un comunicado de prensa donde se niega tajantemente a que la final del certamen continental se juegue en España.

“A partir de la presentación realizada durante el día de ayer, viernes 30 de noviembre, ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), River Plate ratifica su rechazo al cambio de sede. El Club entiende que la decisión desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local”, dice el texto subido a la página oficial del club.

Acá el comunicado completo:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional