Conéctate con nosotros

Música

Roberto Carlos realizará concierto online en el día de su cumpleaños

Este será el debut del cantante en las plataformas de internet.

Publicado

en

El cantautor brasileño Roberto Carlos se sumó a la tendencia mundial para acompañar a los fanáticos a la distancia, y anunció un concierto vía streaming en el marco de la celebración de su cumpleaños número 79.

La transmisión del denominado “Rey de la música latina”, será este domingo 19 de abril a partir de las 18:45 horas, y se podrá seguir a través del canal oficial de Youtube. También será transmitido simultáneamente por el canal de televisión Globo, que tendrá acceso a las primeras canciones.

Se estima que la presentación durará unos 45 minutos aproximadamente, donde Roberto Carlos cantará lo mejor de su repertorio romántico, acompañado de Eduardo Lages y Tutuca Borba en los teclados.

Junto con el anuncio de su primera aparición online, el brasileño agradeció el afecto que ha recibido de parte de sus fanáticos y aprovecho de recordarles la importancia de prevenir los contagios por el covid-19.

“Aprecio la comprensión y reafirmo que esto es para nuestro bien. Un beso de amor para todos”, expresó en un comunicado de Sony Music Latin.

Rolling Stones interpretaron “You Can’t Always Get What You Want” en el festival Global Citizen

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.