Conéctate con nosotros

Internacional

Roberto Carlos reveló cuál es el gol que marcó la carrera de Ronaldo en Europa

“Si se te daba la vuelta era muy rápido, muy potente y después para pararle es muy, pero que muy difícil”, dijo el ex lateral brasileño sobre aquel golazo.

Publicado

en

En diálogo con Marca, Roberto Carlos eligió el mejor gol que le vio a Ronaldo Nazario y el que según él marcó su carrera en Europa.

Te podría interesar: Otra locura más: Conor McGregor se grabó comiendo abejas muertas

El ex Real Madrid no dudó en elegir el tanto que le marcó al Compostela en 1996: “Ese gol contra el Compostela demostró la potencia que tiene. Que siempre ha tenido. La habilidad y la inteligencia”.

“La clave era que no controlara el balón. Si se te daba la vuelta era muy rápido, muy potente y después para pararle es muy, pero que muy difícil”, detalló el campeón del mundo.

En la misma publicación, el ex defensor español Abelardo, coincidió con Roberto Carlos: “Aquel gol describía a la perfección lo que era Ronaldo en ese momento. Fuerza, velocidad, dominio del balón y el gol siempre entre ceja y ceja”.

“Era espectacular. El delantero más potente con el que he compartido equipo nunca. Coincidí con él sólo una temporada en el Barcelona pero creo que fue su mejor temporada, cuando sólo tenía 20 años”, añadió.

En tanto, Óscar García, actual DT del Celta de Vigo, opinó: “El primer gol que me viene a la cabeza es el del Compostela (…) Tuve la suerte de estar muy cerca en algunos y ver a la velocidad que lo hacía. Era complicado hasta cogerle para celebrar los goles. Seguía a la misma velocidad”.

“Hasta la llegada de Messi nunca vi un jugador que condujera el balón a esa velocidad, tan pegado al pie y que pudiera hacer tantas cosas. Sólo se lo he visto a él y a Messi”, finalizó.

El golazo de Ronaldo Nazario al Compostela

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.