Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Roberto Cereceda: “Me arrepiento de haberme ido de Colo Colo”

El jugador de O’Higgins además anunció que se siente listo para volver a la Roja, y confesó el duro momento que vivió cuando Bielsa no lo citó a Sudáfrica.

Publicado

en

El parón del fútbol chileno sigue en pie, y los jugadores aprovechan la cuarentena para entrenar o recordar ciertos detalles de su carrera. Por lo mismo, Roberto Cereceda, quien actualmente milita en O’Higgins, recordó su paso por Colo Colo y lanzó una potente declaración.

“Me arrepiento de haberme ido de Colo Colo. Eso sí, me sentí muy pasado a llevar por los dirigentes que estaban en ese momento, y por la rabia no pude tomar la decisión adecuada”, señaló en entrevista con Direct TV Sports.

Además, tuvo palabras sobre su paso por la Roja de Marcelo Bielsa, y confesó cómo fue el momento en que el entrenador rosarino lo descartó para ir a Sudáfrica. “En la última nómina previa al Mundial 2010 no estuve al mismo nivel que mis compañeros. Debo ser muy autocrítico. Bielsa me llamó a su oficina y me dijo que no iría al Mundial. Fue muy claro. Lo abracé y agradecí. Luego llegué a casa y lloré mucho”.

Roberto Cereceda aprovechó de repasar a algunos de los jugadores que podrían ir a la Roja, y tuvo dos nombres claves. “Alfonso Parot está a un muy buen nivel. Eugenio Mena tiene una gran trayectoria, juega en Racing, tiene cualidades para cumplir en la selección”.

Finalmente, lanzó un aviso ante la pregunta si volvería a vestir la camiseta de la Roja. “Me siento capacitado para ir a la selección chilena y aportar”.

El match point con el que Ríos le ganó a Federer en Miami

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno