Fútbol Chileno

Roberto Cereceda y el partido ante la UC: “Debemos ir a faltarle el respeto al rival”

El defensa del ‘Capo’ está mentalizado en rescatar un triunfo ante la UC.

Publicado

en

Cereceda

Roberto Cereceda ya vive la previa de lo que será una nueva fecha del Campeonato Nacional, donde O’Higgins tendrá que enfrentar al líder del torneo, Universidad Católica, equipo que está a 13 puntos de sus escoltas. El defensa del ‘Capo de Provincia’ está completamente mentalizado en el objetivo de su escuadra.

“Sabemos que tenemos un buen equipo, que cuando estamos con una concentración que el partido requiere, vamos y hacemos nuestro encuentro. Esto es para ir y faltarle el respeto al rival que tenemos de turno, debemos tener esas ganas de querer ir a ganar, de sobreponerse a la situación y llevarnos un buen resultado”, señaló en conferencia de prensa.

El defensa de O’Higgins aseguró además que “por la calidad de jugadores que tienen, porque proponen jugar, creo que nosotros proponemos mucho y da espacio a algunos movimientos que te pueden dejar con mayor cantidad de jugadores en la tenencia. El partido va a ser muy lindo desde esa forma. El que domine más las situaciones va a ser protagonista”.

Cereceda, cerró su conferencia asegurando que este será un partido con un sabor especial, no solo porque jugarán contra un equipo fuerte como visita, sino que también porque “vamos a jugar con el mejor equipo del torneo, eso nos tiene que dar un entusiasmo extra.

Revive el encuentro amistoso Sub 23 entre Chile y Brasil

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl