Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Roberto Gutiérrez: “En mi carrera hubo un antes y un después de Colo Colo”

El goleador de O’Higgins de Rancagua realizó dos confesiones sobre su carrera, que tienen que ver con su paso por Colo Colo y Universidad Católica.

Publicado

en

Roberto Gutiérrez, delantero de O’Higgins de Rancagua y uno de los máximos goleadores del presente Campeonato Nacional con cinco dianas, recordó algunos pasajes de su carrera en medio de la suspensión del fútbol chileno por la emergencia sanitaria del coronavirus. También confesó en qué equipo desea retirarse.

El ex Palestino reconoció que su opaco paso por Colo Colo en 2011 le ayudó a relanzar posteriormente su carrera. “En mi carrera hubo un antes y un después de mi paso por Colo Colo”, señaló en entrevista con el CDF.

Mientras que aclaró su pasión por Universidad Católica, reconociendo que le gustaría retirarse en San Carlos de Apoquindo.

“Siempre creo que todo futbolista le gustaría retirarse en el lugar donde nació, donde se crió, donde ha tenido su mayores alegrías y, en ese sentido para mí es Católica. Pero son pocos y privilegiados los que tienen esa oportunidad”, indicó el atacante de 36 años.

“A lo mejor la posibilidad de volver puede ser lejana, pero si uno mantiene un rendimiento a la altura, porque no es ir a un club para retirase, sino que es ir para continuar y seguir logrando cosas importantes que es lo que yo quiero”, cerró quien en varias oportunidades ha estado citado a la selección nacional.

[VIDEO] Emmanuel Adebayor disfruta con el balón en medio de los rumores que lo alejan de Olimpia

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno