Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Roberto Gutiérrez: “Esperamos que el fútbol pudiese tener un poco de normalidad”

El delantero de Palestino habló de la situación de su equipo, y de cómo el parón afectó a este.

Publicado

en

El delantero de Palestino Roberto Gutiérrez, se refirió al estallido social que azota al país, además de comentar de qué manera este ha afectado dentro del mundo futbolístico.

Me uno a esta lucha que el pueblo está peleando. Me gustaría que hubiese más igualdad en el país. Ha sido un mes bastante ajetreado y movido, y esperamos que el fútbol pudiese tener un poco de normalidad”, comenzó diciendo en diálogo con LUN.

Enfatizó en la manera en que esto puede influir en el ánimo de los jugadores. “En todo trabajo, si estás mal de la cabeza, va a ser difícil desarrollarlo de la mejor manera. Y claro que la cabeza en las primeras dos o tres semanas no estuvo en el fútbol, y por lo mismo fue que nosotros acompañamos a todo el pueblo, a que el fútbol no se jugara por lo estaba pasando”, dijo.

“Llegamos de la mejor forma, preparándonos un mes pensando en el partido que se va a jugar y se ha suspendido. Por la parte física-táctica estamos todos preparados, ahora es fundamental que la cabeza juegue a favor de nosotros el fin de semana“, cerró.

Cabe destacar que Palestino visitará a Everton este domingo 24 de noviembre desde las 14:45 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en un duelo que puede ser clave para la definición del campeón este fin de semana. 

El fuerte enojo de Nicolás Massú con los periodistas tras la eliminación en Copa Davis 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl