Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Roberto Gutiérrez: “Está muy complicado que continúe en Palestino”

El jugador de Palestino no cerró la puerta a nada.

Publicado

en

Roberto Gutiérrez está cerca de finalizar su contrato el 31 de diciembre, y su futuro parece cada vez más incierto. Y es que, según él, sus días en Palestino están por terminar.

“Hace poco me hicieron llegar su propuesta, pero estamos lejos de continuar, está muy complicado”, aseguró el ´Pájaro’ en declaraciones recogidas por ESPN.

Sobre el futuro, Gutiérrez no quiso cerrarse a nada, y aseguró que “estamos trabajando en esa situación, en poder ver tanto la parte futbolística como emocional, que es fundamental para tener un desarrollo profesional de la mejor manera”.

Sobre los objetivos a futuro, señaló que “uno se pone a evaluar propuestas que pueda tener y puedan ser positivas. En lo futbolístico equipos que puedan tener copas internacionales, eso se pone en la balanza”.

Roberto Gutiérrez ya se había referido a su futuro. En entrevista con Radio Cooperativa, realizada el lunes recién pasado, señaló que “Ya está sonando mi teléfono, los clubes recién se juntaron el lunes para ver qué pasará con su futuro. Antes estaba todo en el aire y los mismos directivos estaban concentrados en ver como se terminaba el torneo. De a poco se va ir normalizando estas etapas, cuando los jugadores terminan el contrato y se empiezan a armar los planteles”.

En aquella ocasión también se refirió a los hinchas de Universidad Católica: “Mucha gente me ha mandado mensajes en redes sociales y siempre voy a estar agradecido de su cariño, porque si uno es recordado de esa forma es porque hizo las cosas bien”.

Revive los goles del Palmeiras que provocaron el descenso de Cruzeiro

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno