Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Roberto Gutiérrez: “Iré donde vea que hay interés del cuerpo técnico, dirigentes y el mío”

El atacante de Palestino señaló los motivos para no continuar en el club.

Publicado

en

Roberto Gutiérrez está a días de terminar su vínculo con Palestino, y se siente más vigente que nunca. Hay clubes que lo pretenden, como Universidad de Chile, pero él se toma las cosas con calma, y manda un mensaje a los dirigentes de las instituciones que buscan tenerlo en sus filas.

“Se agradece el cariño de todos los hinchas y equipos que han mantenido sus ganas de que juegue ahí. Pero todo va a depender de las instituciones y que haya una disposición de todas las partes, no depende solo de mis ganas”, señaló al diario El Mercurio.

Además, agregó que irá “donde vea que hay interés del cuerpo técnico, de los dirigentes y el interés mío para desarrollarme bien en el lugar que esté”.

Gutiérrez, que termina contrato con Palestino el próximo 31 de diciembre, señaló que el club siempre tuvo la primera opción para continuar su carrera. “Pero, después de conversar con los dirigentes que me enseñaran las condiciones, estoy lejos de seguir en el club. En su propuesta no hubo una valoración”.

El ‘Pájaro’ señaló además que no sintió que su trabajo fuese del todo valorado, a pesar de haber peleado “dos descensos, salimos campeón de Copa Chile y clasificamos a Copa Libertadores. Palestino no está en el sitial que se merece, pero por aporte de los jugadores y del cuerpo técnico. Para cualquier negociación se necesita valoración y no la sentí”.

Roberto Gutiérrez afirmó que “el hecho que te llamen de otros clubes apenas termine el torneo es una valoración al trabajo que haces. Que te quieran tener te deja tranquilo con que has hecho las cosas bien”.

¡¿Pero qué pasó?! Las dos jugadas insólitas que evitaron el triunfo de Independiente

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno