Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Roberto Gutiérrez: “Nadie en Palestino me ha dicho que no quieren renovarme”

También tuvo palabras para la situación que vive Santiago Wanderers.

Publicado

en

Roberto Gutiérrez tuvo un gran año con Palestino. Participación en Copa Libertadores y 10 goles en doce partidos jugados en el Campeonato Nacional, lo tienen como uno de los pilares fundamentales de los ‘árabes’, equipo con el cual dio por terminado su contrato.

“El contrato termina a fin de mes, a mí nadie me ha dicho que no quieren renovarme, pero tampoco lo contrario”, señaló en entrevista con ‘Al Aire Libre’ por Radio Cooperativa.

Además, el ‘Pájaro’ aseguró que ya ha recibido llamados para saber sobre su situación, de cara a la temporada 2020. “Ya está sonando mi teléfono, los clubes recién se juntaron el lunes para ver qué pasará con su futuro. Antes estaba todo en el aire y los mismos directivos estaban concentrados en ver como se terminaba el torneo. De a poco se va ir normalizando estas etapas, cuando los jugadores terminan el contrato y se empiezan a armar los planteles”.

Gutiérrez sabe que esto generará rumores, y es que muchos hinchas de Universidad Católica lo quieren de vuelta en el club que lo vio triunfar. “Mucha gente me ha mandado mensajes en redes sociales y siempre voy a estar agradecido de su cariño, porque si uno es recordado de esa forma es porque hizo las cosas bien”.

Además, se refirió a la problemática que vive otra de sus ex escuadras, Santiago Wanderers. “La opción de no ascender fue una injusticia. Por el bien del fútbol debiese darse solución a esta problemática. Creo que todos los equipos también compitieron para posicionarse en la Primera División, y haberlo terminado de esa manera hubiese sido injusto Debieron haber buscado una solución más pareja, pero ya está. Hoy se está tomando con altura de mira la posibilidad de enmendar este error”.

El espectacular piquero de Simone Biles que se transformó en viral

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl