[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Roberto ‘Tomatín’ Rojas: “Fernando De Paul ha demostrado que es el arquero de la ‘U'”

Aun así defendió a Johnny Herrera de las críticas.

Publicado

en

La lucha por la portería de Universidad de Chile es un tema que sigue en pie. Mientras en el Campeonato Nacional, Fernando De Paul ha protegido el arco azul, Johnny Herrera ha tenido que hacerlo en Copa Chile, con dispares resultados. Roberto ‘Tomatín’ Rojas, portero histórico del cuadro azul entre 1997 y 2000, dio su parecer sobre ambos guardametas.

“La verdad es que encuentro que es más beneficioso para el equipo tener dos porteros de esta calidad” comenzó diciendo en conversación con En Cancha, aunque aclaró que “De Paul ha demostrado que es el arquero de la ‘U’, y el que esté mejor tiene que demostrarlo día a día”.

Esto se puede respaldar con las cifras, mientras Fernando De Paul ha recibido solo diez goles en lo que lleva de Campeonato, Herrera dejó la titularidad como uno de los porteros más batidos del torneo, con 21 anotaciones en contra, pero para el dos veces campeón con Universidad de Chile, estas cifras son poco relevantes.

Johnny Herrera no solo tiene la experiencia en el arco, sino que es el mejor portero de la historia de la ‘U’. Roger Federer y Nadal van a empezar a perder y no por eso van a dejar de ser los mejores de todos los tiempos”, sentenció Roberto ‘Tomatín’ Rojas.

No te pierdas al falso freestyler que se hizo pasar por ‘CR7’

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl