Fútbol Chileno

Rodolfo Arruabarrena es la nueva opción para la banca de Universidad Católica

El entrenador, que tuvo pasos por la UC en 2010 como jugador, sumó bonos para convertirse en el nuevo técnico. Su cercanía con Buljubasich sería clave.

Publicado

en

Desde que Beñat San José renunció a la banca de Universidad Católica han sido varios nombres los que surgieron como posibles reemplazantes en la banca cruzada. Y cuando parecía que los candidatos ya estaban definidos, este jueves apareció un nuevo nombre como opción para dirigir en la UC.

De acuerdo a una información entregada por Radio ADN, en las últimas horas la posibilidad de que Rodolfo Arruabarruena sea el reemplazante de Beñat tomó bastante fuerza.

Actualmente, el DT se encuentra dirigiendo al Al Ahli FC, de los Emiratos Árabes, pero su gran cercanía con José María Buljubasich -actual gerente deportivo de ‘La Franja’- serían un aliciente más para elegirlo. Es más, su nombre ya habría sido presentado a la dirigencia del club.

Otro de los factores que le sumarían bonos al ‘Vasco’ es que en 2010 ya vistió la camiseta de Católica, por lo que conoce perfectamente como funciona la interna de la institución.

Posterior a su paso por San Carlos, el argentino se retiró del fútbol e inició una carrera como entrenador, donde dirigió a equipos como Tigre (Argentina), Nacional (Uruguay), Boca Juniors (Argentina), Al Wasl (Emiratos Árabes), Al Rayyan (Catar) y su actual equipo.

Por otra parte, es bueno mencionar que la opción de Francisco Bozán estaría cada vez más lejana, sobre todo porque hasta ahora no ha habido contactos con el estratega y, según trascendidos, este viernes haría oficial su renovación con la Universidad de Concepción.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl