Conéctate con nosotros

Internacional

Rodolfo D’Onofrio a Angelici: “Vení a jugar, me diste tu palabra”

El presidente de River Plate se refirió a la polémica final de la Copa Libertadores y aprovechó para enviarle un recado a su similar de Boca Juniors.

Publicado

en

A la espera de que se defina el lugar en que se jugará la segunda final de la Copa Conmebol Libertadores entre River Plate y Boca Junior, fue Rodolfo D’Onofrio -presidente del cuadro de ‘La Banda Sangre’- el que aprovechó para conversar con los medios y enviarle un directo mensaje a Daniel Angelici.

“Si el presidente de Boca me está mirando, termina con esto, Dejá de presentar carillas, vení a jugar. Juguemos el partido. No inventemos, vos firmaste conmigo, me diste tu palabra, al presidente de la Conmebol y a mí”, comenzó diciendo.

Y en esa misma línea, agregó: “No le hagas caso a lo que te están diciendo. Creo que vos tenés palabra, y te están llevando a algo que no tenés que hacer. Tomá la actitud que tenés que tomar, no inventés más nada. No sigas generando páginas de abogados, que de nada sirven”.

Para finalizar, el mandamás del ‘Millonario’ concluyó que “lo que acá sirve es mostrar una actitud hacia el mundo. Hagámoslo, lo digo con el mayor corazón y desde la mayor actitud. Hay que tener valores en la vida”.


Cabe señalar que el máximo organismo del fútbol sudamericano ya decidió que este postergado compromiso se jugará fuera de Argentina, a definir si será el 8 o 9 de diciembre, en una sede que aún se desconoce.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional