Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Rodrigo Brito: “Leyton metió a La Serena en la historia nuevamente”

El capitán de los ‘papayeros’ elogió a su compañero, quien fue el encargado de anotar el penal que los ascendió a Primera.

Publicado

en

Deportes La Serena ascendió a la Primera Divisón del fútbol chileno luego de derrotar en penales a Temuco. Los lanzamientos dejaron a un héroe en los ‘papayeros’, ya que Sebastián Leyton fue el encargado de sellar la llave, pese a que hace minutos atrás se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Esto lo comentó Rodrigo Brito, capitán del equipo.

“Él no era el designado para patear ese último penal, era Fabián Hormazábal. Cuando Zacarías le tapó el penal a Droguett, el Seba se paró y dijo que él lo iba a patear. Se produjo un pequeño entrevero entre ambos, pero yo le dije que lo dejara si tenía tanta confianza, lo pateó y nos dio el ascenso”, afirmó en diálogo con La Cuarta. 

“Cualquier otro podría haber salido de la cancha, él no quiso salir y asumió la responsabilidad. Quizás en ese momento se dio cuenta de la grave lesión que había sufrido, pero quería ser partícipe de todo lo que estábamos viviendo. Imagínate la convicción que tenía”, recalcó.

Toda la gente se va a acordar siempre de él porque nos metió en la historia nuevamente. No nos queda nada más que darle ánimo y que tenga una pronta recuperación”, finalizó el líder papayero.

Con este golazo de Bernardo Silva el City alargó su ventaja 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno