Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Rodrigo Echeverría: “Nos quedan seis finales y tenemos que salir a ganarlas”

El defensor de los azules además comentó el posible regreso del torneo este fin de semana.

Publicado

en

El retorno del torneo nacional está pactado para este fin de semana, donde la U visitará a Huachipato en el Cap de Talcahuano. El defensor Rodrigo Echeverría, se refirió a los partidos que le restan para salvar la categoría, además de hacer una autocrítica por su rendimiento. 

Son seis finales y tenemos que salir a ganarlas, y dejar lo mejor dentro de la cancha“, comenzó diciendo en diálogo con Fox Sports. 

“En lo personal no estoy tan conforme, por la situación en que estamos. Yo creo que ninguno está conforme por como lo hemos hecho este año, y esperamos revertir la situación y salir de la parte baja”, agregó.

“Vamos de apoco. Llevamos dos partidos ganados, lo que es un mérito para nosotros. Queremos seguir en la misma senda cuando se reanude el torneo”, enfatizó. 

También se refirió al posible retorno del torneo, asegurando que “si se reanuda bien, siempre y cuando estén las condiciones para el espectaculo. Y veamos un apoyo al pueblo. Esto evoluciona día a día y veremos en el momento si se juega o no”.

Lionel Messi dejó loca a la saga defensiva de Uruguay y casi termina en gol
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl