Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Rodrigo Goldberg confirmó interés por Manuel Iturra

El gerente deportivo de los azules se refirió al tema refuerzos para el próximo semestre.

Publicado

en

Rodrigo Goldberg una vez terminado el sorteo de la Copa Chile analizó el momento de Universidad de Chile y en especial el tema de refuerzos pensando en la próxima temporada.

Consultado por Manuel Iturra el excomentarista expresó que el volante “es uno de los nombres que tenemos en carpeta. Si tenemos en los nombres a Manuel es porque nuestro mercado es solo para jugadores chilenos, porque no tenemos cupos extranjeros. Además de algunos jugadores libres. Estamos buscando jugadores chilenos que estén dispuestos a venir con un presupuesto bajo”, aseveró.

Con respecto a la posible llegada de Hernán Caputto como jefe del fútbol formativo indicó que “es uno de los candidatos que tenemos en carpeta. No tenemos plazo, pero queremos que sea lo antes posible. Nos topan algunas fechas, pero también las metas que tenemos, el plan deportivo tiene que ser 40% del futbol formativo en los próximos tres años, por lo que mucho tiempo no tenemos“, confesó.

Por último consultado por el rival en este certamen que saldrá entre Deportes Temuco y Huachipato el ‘polaco’ es enfático. “En la situación que estamos, todos los rivales son el Real Madrid. Todos son complicadísimos. La verdad, favorable o no, para mi todos los partidos son una lucha y extremadamente complejos. Los enfrentamos con la misma actitud”. sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno