[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Rodrigo Goldberg confirmó la llegada de Osvaldo González a Universidad de Chile

Los azules ya tienen dos caras nuevas para la próxima temporada y todavía no descartan traer un tercer refuerzo.

Publicado

en

Osvaldo González será oficializado dentro de los próximos días como nuevo jugador de Universidad de Chile, luego de que Rodrigo Goldberg así lo confirmara en la presentación de Hernán Caputto.

Lo del Osvaldo hay un acuerdo completo con él. Está tratando de destrabar su salida de México, lo estamos ayudando en eso. Esperamos tener humo azul en los próximos días“, reconoció Goldberg.

El director de Azul Azul, además de ratificar el arribo de Marcos Riquelme, aclaró el panorama sobre la llegada de un tercer refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

No es un secreto el momento que vive la institución, estamos pasando por un momento no de vacas flacas, menos que eso. En la posibilidad de que podamos gestionar algo viable para el Club, lo veremos. No tenemos recursos para salir a comprar“, explicó.

Con esto, se confirma la llegada de Osvlado González y Marcos Riquelme a Universidad de Chile para tratar de mejorar lo realizado en la primera rueda del Campeonato Nacional, donde nunca pudieron escapar del fondo de la tabla.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl