U. De Chile

Rodrigo Goldberg: “El discurso de Arias no llegó a los jugadores”

El director deportivo de los “Azules” reveló el motivo del fracaso del uruguayo.

Publicado

en

Rodrigo Goldberg se refirió a la salida de Alfredo Arias, en una campaña que terminó con la Universidad de Chile peleando puestos de descenso en el Campeonato Nacional.

El “Polaco” en conversación con el programa “Todos Somos Técnicos” del CDF aclaró según su apreciación el gran error del técnico uruguayo que finalizó en su fracaso en la U.

El gran pecado de Alfredo, fue insistir en su minuto con un sistema, en el cuál no tenía la estructura del plantel. El siempre tuvo una propuesta ofensiva que a mi me gustaba, pero su discurso lamentablemente no llegó o no convenció al plantel“, confesó Goldberg.

Consultado por si la polémica llegada del “Charrúa”, tras la salida de Kudelka, afectó en todo este proceso con los jugadores y lo que quiso plasmar, el directivo se mostró dubitativo.

“Puede ser, para ser honesto, nunca lo conversé con los jugadores, de hecho no me meto al camarín, trató de no hacerlo, pero respondiendo la pregunta es una posibilidad”, aseveró.

Cabe recordar que los “Azules”, enfrentarán este domingo a la Universidad Católica, en una nueva versión del clásico universitario en el Estadio Nacional a partir de las 15:30 horas.

No te pierdas el viral del momento:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl