[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Rodrigo Goldberg: “La ‘U’ sacó amor propio tras el descuento de Cobresal”

El ‘Polaco’ no ocultó su emoción tras el épico triunfo azul en el Nacional.

Publicado

en

La ‘U’ logró lo que parecía imposible, y rescató un triunfo ante Cobresal que les sirvió para convertirse en el primer semifinalista de Copa Chile. Este empujón anímico los tiene con más esperanzas de superar la compleja situación que viven en el Campeonato Nacional. Rodrigo Goldberg, director deportivo del cuadro azul, no tiene dudas que este triunfo es vital para esas aspiraciones.

“Es solo el primer paso que nos sirve para reflexionar y enfocarnos en el duelo ante Iquique que se nos viene un partido mucho más importante que este”, señaló a la salida del Estadio Nacional tras la victoria por 4-1 de la ‘U’.

El ‘Polaco’ tiene claro que “este si podría ser el triunfo más importante del año en la U, por las características del triunfo porque en un momento cuando estábamos muy agobiados y no salía el gol, el equipo empezó a empujar y los cambios tácticos dieron resultados, permitieron una mejoría en el equipo y eso personalmente me deja igual o más contento que el triunfo y si a eso le sumas que los jugadores salieron conformes, creo que dimos un paso adelante “

Finalmente, Rodrigo Goldberg aseguró que “el 90% de los que nos ha pasado es sicológico. Pero ayer el equipo no se cayó y sacó amor propio cuando nos hicieron el descuento”.

Así vibró Marcelo Díaz con la clasificación de la ‘U’

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl