[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Rodrigo Goldberg: “La única renovación que estamos viendo en la ‘U’ es de Rodrigo Echeverría”

Además se refirió a Johnny Herrera y asumió su responsabilidad en el posible descenso de la ‘U’.

Publicado

en

Universidad de Chile está en medio de una crisis, y eso en la interna lo saben muy bien. Y es que, a puntos de estar en zona de descenso, el club azul se jugará la vida en las próximas fechas del Campeonato Nacional. Eso lo sabe muy bien Rodrigo Goldberg, quien tiene asumido que, si llegan a quedar en la Primera B, también habrá responsabilidad de su parte.

“Vamos a tener una cuota de responsabilidad, y se lo dijimos al plantel el día que llegamos, que nos subíamos al buque todos juntos. No nos vamos a escudar en que no armamos el plantel o que las decisiones las tomaron otros. Estamos acá, somos cara visible, somos los responsables y hay que asumir. Soy un convencido de que nos salvamos y que debemos aprender de las experiencias”, dijo el director deportivo en entrevista con La Tercera.

Además, ‘Polaco’ se refirió al tema de Johnny Herrera, quien ha tenido una relación distante con Azul Azul, y señaló que, junto al otro director deportivo, Sergio Vargas, “fuimos bien prácticos y quisimos hacer memoria de nuestra experiencia como jugadores, Y lo más importante es siempre decirle la verdad al jugador. Nosotros asumimos el 22 de abril y el 24 nos juntamos a almorzar con él. Fue a la primera persona que llamamos. Y las conversaciones, algunas con tonos más altos, han sido de mucha honestidad”.

Finalmete, Rodrigo Goldberg señaló que no se están trabajando en renovaciones, a excepción de una. “La única renovación que estamos viendo es la de Rodrigo Echeverría, porque aparentemente había interés de otros clubes. El resto, no sabemos que pasará el próximo año”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl