U. De Chile

Rodrigo Goldberg llega a Azul Azul para hacerse cargo de las decisiones deportivas de la U

El ex delantero tomará las riendas del fútbol de la Universidad de Chile, liderando una reestructuración total al interior del cuadro laíco.

Publicado

en

Rodrigo Goldberg finalmente llegará la digencia de Azul Azul a tomar las riendas del futuro futbolístico de los azules. El ex delantero será el hombre de confianza de Carlos Heller en la mesa directiva de la sociedad que maneja al cuadro de la Universidad de Chile.

Según consignó La Tercera, Goldberg dejará de lado sus labores en el mundo de las comunicaciones para estar a cargo “del diseño de un plan deportivo integral, que abarcará desde el desarrollo y la orientación de las divisiones inferiores hasta los fichajes para el primer equipo”.

Además, afirman que el ex artillero azul llegará a la mesa directiva junto a Jorge Burgos y León Cohen. Todo esto será oficializado en la próxima reunión de directorio del lunes 22 de abril.

Este nuevo arribo a Azul Azul se da en el marco de varios cambios que vendrán al interior del cuadro laico, donde se afirma también que Sabino Aguad tendría sus horas contadas como Gerente Deportivo de la U.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl