Fútbol Chileno

Rodrigo Goldberg: “Me llama la atención que Kudelka quiera a Fernando de Paul”

El gerente deportivo de los universitarios tuvo palabras para los refuerzos.

Publicado

en

Rodrigo Goldberg conversó con los medios luego del empate de la Universidad de Chile ante Rangers de Talca por el encuentro de vuelta de la Copa Chile.

En primer lugar consultado por como quiere reforzar al plantel para la próxima temporada el ‘polaco’ coincide con el entrenador en cuanto a esta urgencia, pero confesó que deben hacer caja.

“Sabemos que tenemos que reforzar el equipo, pero hay que generar caja. En estos momentos tocamos con temas de presupuesto. Hay que liberar cupos”, confesó.

De la misma forma tuvo palabras para la supuesta oferta de Newells Old Boys por Fernando de Paul. “Me llama la atención que un técnico que no lo hizo jugar, ahora lo quiera. No se entiende como se puede manejar una información de ese calibre”, indicó.

Por último sobre Nicolás Oroz el dirigente se mostró enfático en sus declaraciones. “Nosotros tuvimos una conversación con el representante, solo nos hicieron llegar una idea, ni siquiera una oferta. Ante eso nosotros le dijimos que Oroz va cumplir su contrato hasta diciembre y no se va mover, ademá el está a gusto en la ‘U’“, sentenció.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl