U. De Chile

Rodrigo Goldberg: “Pablo Guede no está, no sé quién lo puso”

El director de Azul Azul descartó el nombre del exentrenador de Colo Colo.

Publicado

en

Rodrigo Goldberg desmintió los rumores que hablaban de Pablo Guede como uno de los candidatos para asumir la banca de Universidad de Chile, tras la salida de Alfredo Arias.

El director deportivo de Azul Azul se mostró enfático a la hora que le consultaron por el nombre del argentino. “Guede no está, no sé quién lo puso“, aseveró el “Polocao”.

Con respecto a las chances de Jorge Pellicer y Gerardo Pelusso, la respuesta fue abierta. “Pellicer es una alternativa, Pelusso también es alternativa pues estuvo en la U“, reveló.

Por otra parte el exjugador de los laicos se refirió a como se gestionó la salida del uruguayo. “Fue una salida muy amistosa, muy cordial, así que ahora nos avocamos al partido a partido. No hubo ningún problema con el acuerdo económico”, aseveró.

Por último, no le puso fecha a la estadía de Hernán Caputto como técnico interino. “No descartamos nada. El llegó para un plan, pero hoy tenemos una urgencia. Hernán va a estar durante este partido , mientras monitoreamos otros nombres, hemos conversado con un par y tomaremos la decisión con tranquilidad”, cerró.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl