Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Rodrigo Goldberg por Leo Fernández: “Buscaremos extender el préstamo”

El director deportivo ejecutivo de la Universidad de Chile se refirió a la continuidad del uruguayo.

Publicado

en

Rodrigo Goldberg tuvo palabras para el refuerzo llegado este último semestre a la Universidad de Chile, Leonardo Fernández, quién tiene un préstamos hasta finales de año con el club laico.

En conversación con Radio Agricultura el “Polaco” se mostró sincero con respecto a la decisión que se tomará con el “charrúa” teniendo en cuenta que su pase es de un valor inalcanzable para la estantería azul.

“Es imposible comprar el pase, pero lo que estamos buscando es extender un préstamo. Para eso, dependemos de Tigres. Si eventualmente consideran que serían buenos otros seis meses con nosotros, haremos los esfuerzos”, expresó.

Con respecto a cómo ha sido su estadía en la U hasta entonces, Goldberg confesó que “es un jugador que se ha encariñado mucho y los jugadores y la gente lo quieren mucho”, aseveró.

Cabe recordar que el volante fue tasado en 8 millones de dólares por el cuadro mexicano, por lo que de no ceder a una extensión en el préstamo, los “Azules” perderían al jugador.

Siete son los partidos que ha disputado Fernández este torneo, 361 minutos son los que ha jugado con la camiseta universitaria, lleva una anotación y dos asistencias.

Empezó desde la banca y logró convencer a Hernán Caputto, quién le cedió la titularidad en desmedro de Sebastián Ubilla. El exFenix intentará dejar su nombre en alto en la recta final del certamen.

[VIDEO] Así fue el triplete de Valentín Castellanos en Argentina sub 23:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl