Conéctate con nosotros

U. De Chile

Rodrigo Goldberg: “Quizás nos lleve unos días más encontrar un lateral izquierdo”

Además, tuvo palabras para el Superclásico que se jugará este miércoles.

Publicado

en

Rodrigo Goldberg llegó a Temuco tras un pequeño percance que sufrió la U, luego que el bus que transportaría al equipo quedará ‘en panne’. El gerente deportivo del cuadro azul tuvo tiempo de responder algunas preguntas, y se refirió a la búsqueda del lateral izquierdo.

“Ese tema lo vamos a tomar con más calma. Lo ideal era tener el grueso del plantel a disposición del cuerpo técnico antes que comenzara el torneo, que fue lo que logramos, y esto quizás nos lleve unos días más”, señaló ‘Polaco’ en el Aeropuerto, en Santiago, a los micrófonos de CDF.

Sobre cómo afectó el frustrado partido ante Unión Española los planes del equipo, el dirigente aseguró que “la planificación se ha cumplido a cabalidad, diría que el fin del 2019 nos enseñó a planificar sobre el camino, porque nos planificábamos para los partidos y cuando los suspendían reprogramábamos los amistosos y los entrenamientos”.

“Con lo que pasó con Unión también tuvimos que recalendarizar algunos entrenamientos, pero lo teníamos previsto, así que el calendario se ha ejecutado de manera perfecta así que estamos listos para jugar mañana”, agregó.

Rodrigo Goldberg además se refirió a cómo llega la U, considerando que Colo Colo ha tenido más partidos, y si esto último los podría beneficiar. “Puede llegar a ser una ventaja, depende de cómo se mire.

“Lo más importante era tener a los jugadores sanos y la misma carga física, que tuvieran la posibilidad de estar a disposición del cuerpo técnico. Podría ser que CC esté más cansado, pero prefiero confiar en cómo hemos trabajado”, cerró ‘Polaco’.

Así fue el último entrenamiento la U antes de final ante Colo Colo 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0