Conéctate con nosotros

U. De Chile

Rodrigo Goldberg y otro refuerzo para la U: “Va a ser uno más”

El ‘Polaco’ dejó claro que están “evaluando alternativas”, y que deberían sumar un jugador más para potenciar el equipo de Hernán Caputto.

Publicado

en

Universidad de Chile se sigue armando para la temporada 2020. Y Rodrigo Goldberg, gerente deportivo de la U, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa para analizar el presente de los azules y, entre otras cosas, referirse a la posibilidad de un nuevo refuerzo.

En ese contexto, sobre la opción de traer a otro jugador el ‘Polaco’ explicó que “estamos viendo un último nombre, pero hay algunas circunstancias que no dependen de nosotros. Estamos respetando el presupuesto del directorio”.

Y en esa línea, fue categórico en señalar que “va a ser uno más (jugador). Tenemos cuatro centrales, y hay varios que podrían ser alternativa con Beausejour, pero en esa zona veremos qué alternativas hay”.

Con respecto a cuál cree que fueron las razones que ubicaron a la U en la penúltima posición de la tabla en 2019, el directivo sostuvo que “teníamos pocas variantes de ataque y siempre llegábamos de la misma forma”.

Además, apuntó a que “no había especialistas por fuera y siempre llegábamos por el centro. Nos transformamos en un equipo predecible”.

En ese sentido, recalcó que “teníamos que hacer participar al volante de contención o los laterales en ataque, y los defensores quedaban muy expuestos. Pero eso era porque tratábamos de solucionar el tema del gol”.

Para finalizar, Goldberg concluyó que “este año conformamos un plantel que le dé variantes a nuestro técnico para que juegue”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile