Colo-Colo

Rodrigo Millar: “Es difícil volver a Colo-Colo, por la edad y las necesidades de los técnicos”

El ‘Chino’, jugador del Morelia, dejó claro que retornaría al ‘Cacique’ si tuviese que volver al fútbol chileno, no obstante, aseguró que “los tiempos de los clubes” no lo permitirían.

Publicado

en

Rodrigo Millar se encuentra actualmente en el Morelia, de México, y aunque incluso llegó a portar la jineta de capitán, siendo un referente en el equipo, su futuro actualmente es incierto. En ese contexto, se tomó un minuto para considerar la opción de un eventual retorno al fútbol chileno y dejó claro cuál sería su destino.

En conversación con Deportes en Agricultura, el volante explicó que sí o sí iría a Colo-Colo, porque “ahí viví cosas que me marcaron mucho, pude ser campeón, jugué un Mundial estando ahí, y a pesar de que por momentos fui muy resistido por la gente, con trabajo, sacrificio y humildad valoraron mi trabajo”.

No obstante, sobre la posibilidad real de una vuelta a Macul, el jugador aseguró que “tengo claro que es difícil, por la edad, por los tiempos de los clubes y, por las necesidades que tienen los técnicos, capaz que nunca se pueda dar”.

En ese sentido, al ser consultado por el tema de la edad, Millar comentó que “la edad es un número. Acá tenía un técnico que siempre me decía no hay jugadores viejos ni jóvenes, sino que buenos y malos. Nosotros los más grandes tenemos que demostrar que el tema es simplemente un número, según cómo nos entrenamos y cuidamos”.

Por otra parte, el ‘Chino’ también tuvo palabras para la nominación de Reinaldo Rueda a la Selección Chilena, y sostuvo que “no nos podemos dar el lujo de perder a un tipo tan importante para la selección. Vargas (Eduardo) es mi amigo y todo, pero por sus números debe estar ahí. A mí me gustaría preguntarle a Rueda por qué no lo lleva”.

Y en esa línea, cerró diciendo que “siempre he pensado que los mejores jugadores que estén con nivel deben estar en la selección. Me parece que Marcelo Díaz sigue demostrando que puede ser útil para la selección”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl