Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Rodrigo Millar: “Nunca he tenido la posibilidad de volver a Chile”

El mediocampista de 38 años analiza su presente en el Morelia, su renovación de contrato y la mudanza del club.

Publicado

en

Rodrigo Millar lleva siete años en México y cinco en Monarcas Morelia. En ese contexto, el “Chino” conversó con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, ocasión en la que refirió a su termino de contrato,aclarando que está negociando con la dirigencia del club para poder continuar un año más.

[VIDEO] Te podría interesar: Jugador de la NBA es grabado golpeando a un hombre blanco en Los Ángeles

Respecto a la cuarentena que está viviendo en México, indicó que “estamos bien. Llevamos casi dos meses y medio de cuarentena. Estoy con mi mujer y mis hijos”, inició el ex volante de Huachipato sobre su confinamiento.

¿Regreso al fútbol chileno?

Sobre la posibilidad de un eventual retorno al fútbol chileno, Millar comentó que “si de mi dependiera, la prioridad la tienen dos equipos: Huachipato y Colo Colo. Les tengo mucho respeto y cariño, pero es complicado por la edad que tengo y porque los clubes tienen necesidades distintas”

Además, el “Chino” dijo que “es difícil pero uno no pierde la esperanza. Nunca tuve la posibilidad de volver a Chile y entiendo a los clubes, contratar a un futbolista de 38 años, da una cierta desventaja versus uno de 22 o 25. Por eso, no descarto la posibilidad de retirarme acá (México)”.

En otro ámbito, el mediocampista tuvo palabras para la salida de Pablo Guede del Morelia y su continuidad en el club: “Pablo (Guede) no llegó a acuerdo y dejó de ser el técnico de Morelia. Hoy también terminé contrato yo, pero hay posibilidades de que siga, seguramente esta semana o la próxima voy a tener claro qué va a pasar con mi futuro y con el futuro del equipo”.

Sobre la mudanza de Monarcas a la ciudad de Mazatlán, Millar señaló que “hay posibilidades de que el equipo cambie de ciudad, pero todavía está en veremos, no hay nada claro ni nada concreto. Tenemos que seguir entrenándonos, el próximo torneo empezaría el 17 julio, seguramente a más tardar en dos semanas, todos los equipos van a regresar a entrenar. El torneo que se estaba jugando lo terminaron por suspender”.

Lionel Messi dejo botado a Junior Firpo en entrenamiento del Barcelona

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo