Internacional

Rodrigo Mora anunció su retiro: “Ya no puedo seguir jugando al fútbol”

El delantero publicó una sentida carta a través de redes sociales para comunicar oficialmente que dejara la actividad profesional.

Publicado

en

River Plate inició sus trabajos de pretemporada y uno que no pudo hacerse presente fue Rodrigo Mora, debido al problema que lo aqueja en una de sus caderas. Y es tal el dolor que siente el jugador que incluso tomó la decisión de dejar el fútbol.

A través de una carta que hizo pública en sus redes sociales, el delantero que tuviera pasos por Universidad de Chile compartió con sus fanáticos el momento que está viviendo.

“Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol”, comenzó diciendo el atacante.

“Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera. Sé que viene momentos complicados, pero hoy solo quiero agradecer a todos”, agregó.

Para despedirse, el atacante se despidió agradeciendo especialmente a sus cercanos.“A mi hijo, mi familia, mis amigos, mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por todo el amor y apoyo que me brindaron siempre”, cerró.

Carta de Rodrigo Mora en sus redes sociales

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl