Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Rodríguez: “No tomamos buenas decisiones y por eso nos empatan” 

El capitán de los azules fue lapidario en su análisis del bajo momento que atraviesa el club.

Publicado

en

Matías Rodríguez

Pese a las Fiestas Patrias, en Universidad de Chile siguen buscando la solución para el mal momento que vive el club, frente a lo cual el capitán Matías Rodríguez, afirmó que  no les sirve mirar a sus rivales en la tabla, sino que necesitan ganar todos los partidos que vengan

No me sirve pensar en los demás, su no hago mi tarea. Uno mira abajo o arriba, hay pocos puntos de diferencia, pero a nosotros nos sirve ganar, y solamente eso”, aseveró en conferencia de prensa. 

Luego analizó los últimos partido del elenco azul, agregando que “aveces por el miedo al empate uno comienza a replegarse cerca del área, lo que nos juega en contra. Las decisiones que tomamos no son las correctas y  terminan empatándonos”. 

No quiso dar luces sobre su futuro en la U, expresando que “si sigo o no en el club, mi decisión es quedarme a vivir acá en Chile. Mi hijo es chileno, mi familia está a gusto. Estoy pensando en salir del fondo y terminar el año de la mejor manera”

“Independiente del momento, la presión en este club siempre ha existido. Llevamos cuatro partidos sin ganar, y eso es algo que no puede ser. Nosotros generamos, estamos falta de gol solamente”, recalcó. 

Siempre nos cuestan los partidos con palestino, y está no será la excepción. Pero estamos mentalizados en poder hacerlo”, finalizó al ser consultado por la próxima fecha. 

El falso fresstyler que engañó a todos en Turín haciéndose pasar por CR7

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl