[PAGE TITLE]

Polideportivo

Roger Federer confirmó gira en Sudamérica que incluye paso por Chile

El suizo afirmó que vendrá a una gira de exhibición que incluirá visitas en Chile, Argentina, Colombia y México.

Publicado

en

Hace unos meses comenzó el rumor de que el tenista Roger Federer visitaría en noviembre Sudamérica, en una gira que incluiría un paso por territorio nacional, además de Argentina, Colombia y México.

Es por esto, que mientras se prepara para jugar la Laver Cup que arranca este viernes 20 de septiembre, el suizo confirmó que si realizará la gira, cuya fecha aún no está confirmada, pero se prevé que sea la semana después del Masters de Londres, el que termina el 17 de noviembre.

Está ya decidido. Allí conocí uno de los públicos más increíbles que he conocido, es por eso que me gustaría experimentarlo de nuevo“, señaló al diario Tages Anzeiger de su país.

Mi preparación para la pretemporada no se verá comprometida ya que está programada para el 11 de diciembre, más tarde de lo habitual. Para la ATP Cup no debo estar al 100%, la prioridad será el Abierto de Australia“, agregó.

También se refirió a la rivalidad con Rafael Nadal, expresando que “yo estoy feliz cuando gana y él lo está por mí cuando gano yo. El respeto entre los dos es enorme. Tengo una profunda satisfacción al seguir jugando a mi edad y seguir luchando por ganar Grand Slams”.

El mejor gol de chilena del año se vivió en la Segunda de Brasil

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl