Conéctate con nosotros

Polideportivo

Roger Federer y Serena Williams lamentaron la cancelación de Wimbledon

Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial se canceló el tercer Grand Slam del año a causa del Coronavirus, lo que desató la tristeza de los principales tenistas.

Publicado

en

El tercer Grand Slam del año, Wimbledon, fue cancelado debido a los riesgos de contagios por Coronavirus en Inglaterra y en el mundo en general, situación que lamentaron los máximos exponentes del tenis en sus categorías femenina y masculina, como los son Serena Williams y Roger Federer.

Desde la Segunda Guerra Mundial que el tradicional torneo londinense no sufría una cancelación, pero la compleja situación sanitaria que tiene a la mayoría de las actividades deportivas supendidas terminó por sacar del calendario su edición 2020 este miércoles 01 de abril.

De esta forma varios tenistas lamentaron la decisión, entre ellos el máximo ganador de Wimbledon y actual número 4 del ránking ATP, Roger Federer, quien en esta pasada buscaba su noveno título en el césped de All England Lawn Tennis y Croquet Club, declarándose “devastado” por la medida a través de Twitter.

Mientras que representando el tenis femenino, la experimentada estadounidense Serena Williams, expresó estar “conmocionada”.

[VIDEO] Djokovic cambio la raqueta por el sartén y juega tenis al interior de su casa

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0