Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

‘Roja’ femenina arribó al país tras histórica participación en Mundial de Francia

Con cánticos y una eufórica fanaticada, fue recibida la ‘Roja’ femenina en su arribo al país tras la dolorosa eliminación en la Copa del Mundo de Francia.

Publicado

en

Entre cantos y gritos, la selección chilena femenina arribó al país luego de su histórica participación en la Copa del Mundo de Francia, donde cerca de 50 hinchas las estaban esperando a las afueras del aeropuerto de Santiago.

Y es que las dirigidas por José Letelier derrotaron a Tailandia por 2-0, resultado que no les alcanzó para avanzar de ronda como una de las cuatro mejores terceras del certamen.

Cerca de las 7:50 am las seleccionadas arribaron a suelo nacional, pero recién a las 9 salieron del aeropuerto para emprender rumbo a la ANFP, pero antes se dieron el tiempo para tomarse fotos con la fanaticada que las estaba esperando.

Pese a quedar eliminadas en primera ronda, la selección nacional marcó un hito importante no solo por participar en la cita planetaria, sino porque también anotó el primer gol y consiguió el primer triunfo en la historia de la selección femenina. 

Te dejamos un vídeo captado por Radio ADN de lo que fue la llegada de las jugadoras.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0