Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Roberto “Cóndor” Rojas candidateó a exarquero del Sao Paulo como entrenador de Colo Colo

El exgolero de la Selección Chilena no dudó en postular a Rogério Ceni a la banca del “Cacique” para la próxima temporada.

Publicado

en

Cóndor Rojas

Roberto Rojas, exarquero de Colo Colo y la Selección Chilena, tuvo palabras para el momento que vive su exequipo, en especial a la búsqueda de entrenador que realizó el “Cacique” en el pasado mes de marzo, con el fallido reemplazo de Mario Salas por parte de Luiz Felipe Scolari.

En conversación con el programa Todos Somos Técnicos de CDF, el “Cóndor” candidateó a un nuevo nombre para la banca del equipo de Macul. “Rogério Ceni sería un buen entrenador para Colo Colo”, expresó.

Con respecto a su curriculum como director técnico, Ceni partió entrenando a su querido Sao Paulo en el año 2017, luego tuvo un paso por el Fortaleza, Cruzeiro y actualmente retornó a Fortaleza con el que obtuvo su único título como DT, al coronarse campeón de la Serie B en el año 2018.

Por otra parte, Rojas se refirió al motivo de la frustrada llegada de Luiz Felipe Scolari antes de la paralización del fútbol: “Estaba interesado, pero pesó mucho que en esa época donde conversaba con los dirigentes, en Chile estaba la escoba con la parte social. Al final la familia no quería ir a un país que estaba convulsionado socialmente“, aseveró.

Finalizando, el exguardavallas, indicó lo que a su juicio habría aportado Scolari a Colo Colo. “Le hubiese hecho muy bien, porque necesitaban un técnico con su experiencia. Fue vicecampeón de Europa, DT del Manchester City y en Brasil ganó muchas cosas”, cerró.

[VIDEO] La alocada celebración del Sevilla tras proclamarse campeón de la Europa League:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.