Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Francisco Rojas y crisis en Colo Colo: “A nadie le gusta que le saquen el sueldo”

El “Murci” se refirió a la grave situación que vive el equipo albo con el reajuste de las remuneraciones.

Publicado

en

Francisco Rojas, exjugador de Colo Colo, analizó el momento que vive el club con la disputa pública que existe entre los jugadores y la dirigencia por el reajuste de sueldos, debido a la pandemia del coronavirus.

En entrevista con Radio Cooperativa el “Murci” fue claro en su postura. “Claro que hay una situación compleja, tienen que solucionarlo por el bien del club. Los jugadores tienen que acceder y llegar a un buen entendimiento y acuerdo, estamos recién empezando con esta situación y no sabemos cuándo va a volver el campeonato”, indicó Rojas

En este mismo contexto, sostuvo que “a nadie le gusta que le saquen el sueldo, hay que ser honestos y transparentes… yo creo que los jugadores no están trabajando, están haciendo sus ejercicios o clases online, que no es lo mismo”, agregó.

Consultado por el lado en que se inclina en esta crisis, aseveró que “no quiero quedar bien por un lado y por el otro, entre los jugadores y el directorio, pero esta pandemia ha hecho que no vuelva el campeonato y más encima hacen entrenamientos online, que no genera dinero al directorio“, manifestó.

Además, profundizó en la situación del club y del mundo en general. “Lo que pasa en el país y mundialmente es difícil. No estamos generando dinero, el club tampoco, los jugadores tampoco están jugando, no hay televisión, partidos, es difícil pagar los sueldos“, detalló.

“Hay que ser conscientes, el club tiene que acceder, no bajar una proporción de todo, llegar a un acuerdo que sea favorable para ellos, los jugadores y el club”, cerró.

[VIDEO] Tremenda atajada de Manuel Neuer en la victoria del Bayern ante el Dortmund:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo