Colo-Colo

Ronald de la Fuente sobre Paredes: “El reconocimiento no sólo debe ser de los hinchas de Colo Colo”

El lateral izquierdo se refirió al récord que podría superar este fin de semana el delantero “Albo”.

Publicado

en

Ronald de la Fuente tuvo palabras para lo que está consiguiendo Esteban Paredes en el fútbol chileno en el que alcanzó el récord de Fransciso “Chamaco” Valdés.

El lateral del “Cacique” conversó con los medios en la previa al encuentro ante Universidad de Concepción y llenó de halagos al “Tanque” que se encuentra a un gol de superar este registro.

Lo de Esteban es impresionante. Lo que más me llama la atención es su profesionalismo, porque el sólo piensa en ganar. Lo del récord todos tenemos la expectativa de que lo logre lo antes posible, no me cabe duda que será así. Pero lo veo motivado pensando sólo en lo colectivo, que es ganar el domingo”, expresó.

Con respecto a convertir el tanto fuera del Estadio Monumental, el exCampanil, reconoce que “lo ideal sería que rompa el récord en el Monumental, en su casa. Pero si lo tiene que hacer fuera estaremos felices, lo acompañaremos“, sostuvo De La Fuente.

En la cancha que sea, el reconocimiento que se le debe dar por superar la marca no debería venir sólo de los hinchas de Colo Colo, sino que de todo el fútbol chileno. Es lo mínimo que se merece, pararse y aplaudirlo”, avisó el jugador “Albo”.

Por último, sobre el duelo ante los sureños “Roni” indicó que será “un partido complicado ellos se están jugando el descenso, obviamente es importante para nosotros traernos el triunfo e ir mejorando para seguir mejorando en la tabla, sabemos que el primer lugar esta lejos, pero nosotros trataremos de darle caza, pelearemos hasta el final y si no se da lo mínimo es ir a la Copa Libertadores”, cerró.

No te pierdas el emocionante triunfo de Francia a Estados Unidos:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl