Colo-Colo

Ronald de la Fuente: “Tengo la convicción que mañana damos vuelta el resultado”

El lateral izquierdo de los ‘albos’ se refirió al duelo de vuelta frente a Deportes Puerto Montt, por la Copa Chile.

Publicado

en

Ronald de la Fuente tuvo palabras para lo que fue el pasado duelo frente a Deportes Puerto Montt en el Chinquihue, partido en el que perdieron 2-0 y que los deja con la presión de vencer por más de dos goles de diferencia, si quieren avanzar a la siguiente ronda de la Copa Chile.

No nos sentimos cómodos. Fue una tarde de esas negras, intentamos y no nos salía nada. La derrota pasa por lo que no supimos hacer. Tengo la convicción que mañana damos vuelta el resultado”, aseveró el lateral en conferencia de prensa.

Bajo esa misma línea agregó que “la autocrítica es algo que está dentro de nosotros y sin duda que se comenta, se hizo una evaluación después del partido. Estamos conscientes de lo que pasó en Puerto Montt: Fue un mal partido, la embarramos, pero lo que tenemos en la cabeza es dar vuelta la llave”, sostuvo.

Recordar que el exUniversidad de Concepción estuvo lesionado desde el pasado partido ante Curicó por la tercera fecha del Campeonato Nacional y fue contra los ‘salmoneros’ este pasado domingo que reapareció en la oncena de Mario Salas.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl