Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Ronald Fuentes confirma que Pinilla y Araos no son más jugadores de la U

Publicado

en

Pese a que el delantero Mauricio Pinilla señaló en su arribo a Santiago, luego de haber dejado la concentración de Universidad de Chile, que seguía siendo jugador del cuadro azul, finalmente el gerente deportivo, Ronald Fuentes confirmó que tanto él como Ángelo Araos dejaron de pertenecer a la institución tras las ofertas recibidas desde Colón de Santa Fe y Corinthians.

“Queremos informar que desde hoy Mauricio Pinilla deja de ser jugador de Universidad de Chile, ya que al recibir una oferta desde Colón de Santa Fe, haber llegado a acuerdo y después informarnos para que nosotros acordáramos con el club”, señaló fuentes.

El directivo también informó que “decidimos darle la libertad porque es un contrato que para él es mucho más ventajoso que el que tiene actualmente en lo deportivo y en la cantidad de años también”.

En tanto, sobre la situación de Ángelo Araos, puntualizó que el jugador “ha dejado la concentración porque Corinthians ha hecho uso de la cláusula de salida que tenía el jugador”. Cabe destacar que esta cláusula de cinco millones de dólares.

De esta manera, se pone fin al período de ambos jugadores y resta por resolver si los azules traerán algún refuerzo para reemplazar a ambas figuras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno